INTERES GENERALPOLICIALESRESISTENCIA

Resistencia: UNA NIÑA FUE SALVADA DE UN ATAQUE SEXUAL EN EL BARRIO PROVINCIAS UNIDAS

Detuvieron a un chofer de ambulancia

Mediante el auxilio de una vecina que puso en resguardo a la nena de 11 años, se previno la agresión sexual en el barrio Provincias Unidas, donde el acusado, posteriormente fue captado por las cámaras de seguridad exhibiendo sus partes íntimas. El detenido trabaja como ambulanciero en un servicio privado, y cuenta con un preocupante antecedente,

En un preocupante incidente ocurrido en la mañana del domingo, cerca de las 10.30,  una menor de 11 años fue víctima de un intento de abuso en el barrio Provincias Unidas. Según la denuncia presentada por su padre, la menor se dirigía a un kiosco desde el barrio España, hasta el Provincias Unidas,  cuando un hombre desconocido intentó tomarla del brazo. Al no lograr su cometido, el individuo exhibió su miembro viril ante la niña.

Afortunadamente, una vecina intervino y acompañó a la menor de regreso a su hogar. El sospechoso huyó del lugar tras ser perseguido por un vecino que escuchó los gritos. 

Este lunes, el Departamento de Investigaciones Complejas, a cargo del comisario inspector Rolando Sosa, se detuvo al sospechoso en calle Vedia al 1087.  Personal del Departamento de Delitos Económicos dependiente  procedió a la demora de Darío Montiel 30 años.

El caso es investigado por la fiscal en feria Ana González de Pacce, quien en las próximas horas deberá tomarle declaración de imputado al chofe de ambulancia, de una empresa privada. 

Los Protagonistas pudo saber que el depravado detenido este lunes por los sabuesos de Investigaciones Complejas, cuenta con  una causa en curso, por un hecho similiar de intento de abuso sexual, que habría ocurrido en el barrio Güiraldes, en el sur de Resistencia.