SAMEEP Y EL COLEGIO PROFESIONAL DE ARQUITECTOS ACORDARON ACCIONES CONJUNTAS
Con el objetivo de trabajar en una agenda en conjunto que brinde oportunidades a ambas partes, de crecer profesionalmente y para trazar futuras acciones que brinden herramientas de calidad, se efectivizó la firma de un convenio marco entre la empresa Sameep y el Colegio Profesional de Arquitectos de la Provincia del Chaco.
Entre las cláusulas del convenio indica que podrán brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica, técnica y de orden administrativo que dispusieran; integrar Comisiones de Trabajo para realizar estudios de interés común; así como también preparar y promover trabajos en común de interés para las partes en cualquiera de las áreas de la tecnología que ambas desarrollen en sus actividades;conjuntamente realizar trabajos de interés para la comunidad.
De la firma de convenio, que se desarrolló en el salón de Reuniones de la empresa, participaron el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, acompañado por los vocales Ing. Guillermo Pereyra Iglesias y Cdor Rubén Custiniano, el gerente general Ing. Edgardo Altamirano, las gerentes de Planificación Arq. Anabella Schuster y de Capital Humano Adriana Pereira, el jefe del Departamento Desarrollo y Capacitación Lic. Sergio Geniadieff y la responsable del sector División Capacitación, Lic. Vanesa Sánchez. Por parte del Colegio Profesional de Arquitectos, estuvieron presentes el presidente, Arq. Adrián Prieto Piragine y el vicepresidente, Arq. Gustavo Floriddia.
Tras suscribir el convenio, el presidente del Colegio Profesional de Arquitectos de la Provincia del Chaco (CPAUCh), Arq. Adrián Prieto Piragine señaló que “este es un primer paso que damos con la empresa Sameep, es un convenio marco que plantea un acercamiento para abordar temas en común y comenzar a trabajar en conjunto. El objetivo que nos planteamos es mejorar la gestión de los profesionales y a su vez, la calidad del servicio”.
Prieto Piragine agregó que “se identificaron algunos temas pero la idea es que sobre la base de este convenio poder comenzar a trabajar en mesas de trabajo para identificar ideas de interés común para desarrollar un plan y poder desarrollarlo a corto y mediano plazo”.
“El tema de formación y mejorar la gestión es importante no sólo para la empresa sino también para los profesionales, sobre todo en lo que respecta a preparación de documentación y por otro lado, lo que podamos aportar como institución de parte de nuestros matriculados”, concluyó el presidente del CPAUCH.