SE SORTEARON VIVIENDAS PARA FAMILIAS EN PAMPA DEL INFIERNO
El sorteo de diez viviendas para familias de Pampa del Infierno fue un acontecimiento significativo que marca un avance importante en el acceso a la casa propia y digna para muchas personas. Con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y la intendente Glenda Seifert, se llevó a cabo la actividad en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.
El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, junto al vocal Daniel Monti, fue quien dirigió el sorteo público de adjudicación de las casas del programa Ñachec, que está destinado a apoyar a familias vulnerables en la provincia. Este programa es una respuesta directa a las necesidades habitacionales de aquellos que se encuentran en situaciones más desfavorecidas.
De un padrón que superaba los sesenta inscriptos, el gobierno provincial logró hacer realidad el sueño de diez familias que esperaron con gran expectativa este momento.
Es importante destacar que este sistema de asistencia habitacional y la forma de adjudicación continuará en otras localidades y parajes. Esta acción refleja un compromiso firme por parte del gobierno chaqueño para atender las urgencias habitacionales y mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños.