VIDEOVIGILANCIA Y MEGÁFONO PARA EVITAR QUE VECINOS SIGAN ARROJANDO BASURA
Iniciativa de Sise Argentina
El sistema instalado en un barrio de Resistencia detecta a quienes intenten arrojar residuos y les advierte, vía megáfono, que esa acción está prohibida.
La empresa chaqueña Sise Argentina, en una acción de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) orientada a cuidar el ambiente, instaló un sistema de videovigilancia con megáfono frente a basurales a cielo abierto de Resistencia, para prevenir que vecinos continúen arrojando residuos.
Según explicaron desde la compañía, esta iniciativa busca concientizar y proteger los espacios de la ciudad, alertando a quienes intenten tirar basura y recordando la importancia de mantener limpio el entorno.
«Es un compromiso que renovamos cada año, trabajando junto a la comunidad para construir un futuro más limpio y seguro para todos», resaltaron.
La instalación de este sistema, en la zona del Golf Club, es una iniciativa privada bajo Responsabilidad Social Empresarial que se concreta en colaboración con la Municipalidad de Resistencia y vecinos de la ciudad.
