ANTES DE NOCHEBUENA, MILEI Y LA IGLESIA REALIZARON EL TRADICIONAL INTERCAMBIO DE CARTAS POR NAVIDAD
«Pedimos a Dios que lo fortalezca con sabiduría en las tareas que le competen», afirmó la Conferencia Episcopal Argemtina.
El presidente Javier Milei intercambió cartas con la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en la previa de Nochebuena y Navidad, en las que hicieron referencia a la paz social .
Como cada fin de año, la Iglesia le envió su saludo al mandatario el 15 de diceimbre. «La celebración del nacimiento del Señor nos invita a volver la mirada a ese acontecimiento sencillo y transformador de Belén», señaló la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina.
«Su mensaje, siempre actual, nos anima a trabajar por una verdadera cultura del encuentro», añadió. Además, la Iglesia expresó su deseo de «una paz social sólida».
La Comisión Ejecutiva indicó que la paz tiene que estar «fundada en el cuidado de cada persona y especialmente de quienes atraviesan mayores fragilidades: los pobres, los trabajadores que sostienen día a día la vida del país y los ancianos cuya sabiduría y experiencia necesitamos valorar y acompañar».
«Expresamos nuestra disposición para contribuir, desde la misión que la Iglesia desarrolla en el ancho territorio de nuestra patria, a toda instancia que favorezca el bienestar integral de nuestro pueblo», dijo.

