EN VILLA DON ANDRÉS, PERSECUCIÓN DE PELÍCULA TERMINÓ CON TRES DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
En un operativo digno de película de acción, el Departamento de Operaciones Lince protagonizó una persecución a toda velocidad que culminó con la detención de tres presuntos dealers ( dos son hermanos) y el secuestro de cocaína en Villa Don Andrés.
Todo comenzó alrededor de las 11 , cuando los motorizados divisaron un Chevrolet Ónix azul que circulaba a gran velocidad y de manera sospechosa. De inmediato se inició un seguimiento que mantuvo en vilo a los vecinos, desplegando maniobras arriesgadas por varias calles hasta que finalmente el rodado fue interceptado en la intersección de Julio Acosta y Honduras.
Tras reducir a los ocupantes, los efectivos requisaron el vehículo y hallaron más de 100 gramos de una sustancia blanquecina. Las pruebas realizadas por la Dirección Antinarcóticos confirmaron que se trataba de cocaína, reforzando las sospechas de que los demorados se dedicaban a la distribución de estupefacientes.
Los tres individuos fueron notificados de su aprehensión en el marco de una causa por «Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes». NORTE pudo confirmar que los detenidos son Mario Gustavo González, Darío Rubén González y Néstor Eduardo Saucedo.
Este golpe al narcotráfico se enmarca en la política de combate frontal contra los distribuidores de drogas, impulsada por el Ministerio de Seguridad, bajo la conducción del Ministro Hugo Matkovich, y ejecutada por la Jefatura de Policía encabezada por el Comisario General (R) Fernando Javier Romero.



