DESTACADOSPOLITICA

Milei evitó la foto de despedida con Adorni y se limitó a repostear mensajes

El mandatario nacional estuvo toda la jornada en la Quinta de Olivos.

El presidente Javier Milei permaneció durante toda la jornada en la Quinta de Olivos tras la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete, a quien no despidió con un mensaje directo ni una foto.

Pese a las especulaciones en torno a un cierre formal de la gestión del ex vocero, finalmente no hubo foto oficial ni encuentro de despedida, y el mandatario se limitó a realizar una serie de reposteos en sus redes sociales, entre los que se destacaron los mensajes publicados por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, respaldó públicamente a Adorni, tras la difusión de su carta de renuncia al Presidente, y sostuvo que el Gobierno conoce el “difícil e inmerecido momento” que atravesó el ex funcionario junto a su familia durante los últimos meses.

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, respaldó públicamente a Adorni, tras la difusión de su carta de renuncia al Presidente, y sostuvo que el Gobierno conoce el “difícil e inmerecido momento” que atravesó el ex funcionario junto a su familia durante los últimos meses.

La secretaria General definió a Adorni como “una persona íntegra, valiosa y muy querida” por el equipo de Gobierno y aseguró que su decisión de renunciar cuenta con el acompañamiento de la Casa Rosada.

“Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros”, sostuvo.