INTERES GENERALPOLICIALESPROVINCIALES

Colonia Benítez: PERSECUCIÓN A UNA CAMIONETA QUE TRASLADARÍA DROGA Y CIGARRILLOS

Motos, móviles y con armas de largo alcance

Una camioneta  lograró escapar del asedio policial que por varios kilómetros fue perseguida sin  resultados.  Fue en el acceso a Colonia Benítez.  Las autoridades señalaron que se trataría de una carga de esupefacientes o contrabandistas. Este hecho ocurre a pocos días de la intensa balacera en el barrio San Pedro Pescador.

Se llevó a cabo un control vehicular , donde se detectó una camioneta Toyota Hilux, color gris, que evadió el control establecido en el Puesto de Control Caminero ubicado en Ruta Nacional N° 11 , a la altura del kilómetro 1041, en el sector de la balanza. 

La persecución a la camioneta en el acceso a Colonia Benítez, se realizó con personal furtemente armado. Pero no pudieron frenar al vehículo.

Ante esta evasión, el personal de Caminera, implementó un operativo de persecución. A pesar de utilizar sirenas y destellos para alertar al conductor del vehículo evadido, no fue posible alcanzarlo debido al intenso flujo de tránsito.

El equipo de Caminera, en motocicletas , logró acercarse al vehículo; sin embargo, este giró en sentido contrario y se introdujo en un camino vecinal. A pesar de los esfuerzos por interceptarlo utilizando un móvil y personal con armamento largo,  el vehículo logró escapar entre la polvareda y los transeúntes.

A partir de este hecho, se desplegó un control en Campo Rossi Sur y Colonia Amadeo con la colaboración de la Comisaría Margarita Belén y otros recursos policiales.

Los efectivos comienzan a agruparse para el operativo “cerrojo” que no arrojó resultados luego de la persecución.

A pesar de las acciones llevadas a cabo, no se logró dar con el paradero del vehículo.