CASO LOAN: SE QUEBRO LAUDELINA PEÑA Y ENVIO UNA CARTA A LA JUEZA
La tía de Loan Peña se sinceró con la jueza federal que se está haciendo cargo del caso. “Prometo por la vida de Loan y mis hijos que gritaré mi inocencia”, sostuvo.
Laudelina Peña, la tía de Loan Peña, se quebró ante la jueza del caso Cristina Pozzer Penzo. Tras ser trasladada a un penal de Mendoza, Laudelina le envió una carta a la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, reiterando que no declarará. En el escrito, también expresó su angustia y desazón por la ausencia del pequeño.
Anteriormente había afirmado tener un dato comprometedor sobre la desaparición del niño. Juan Pablo Gallego, abogado de los padres de Loan, la trató de mentirosa sobre su rol en el caso.
Qué dice la carta de Laudelina Peña a la jueza
Entre las líneas, Laudelina afirma: “Me encuentro muy mal psicológicamente, con la esperanza todos los días de que Loan aparezca. Como se me ataca continuamente, ya no quiero vivir este calvario. No estoy en condiciones de declarar”. También continuó: “Prometo por la vida de Loan y mis hijos que gritaré mi inocencia hasta el último segundo de mi vida”.
Más hacia el final, Peña reafirma: “Con todo lo que me hacen le pido perdón por todo, no estoy en condiciones de declarar. Está en peligro la vida de mi hijo y mía“.
Laudelina dijo tener un dato comprometedor
Anteriormente, se esperaba que Laudelina brindara aclaraciones sobre su versión de los hechos, pero ahora solo se concentrará en su traslado. La tía del niño está detenida por declarar falsamente que Loan había sido atropellado y por su implicación en su ocultamiento. Incluso admitió haber plantado una zapatilla del menor para desviar la búsqueda.
Juan Pablo Gallego apuntó contra Laudelina Peña, tía de Loan
Sobre el rol de Laudelina en la causa, recientemente Juan Pablo Gallego, abogado de los padres de Loan, apuntó contra ella. “Laudelina sabe, participó, mintió y estorbó” en la investigación, según Gallego. Y sumó que “Laudelina no va a declarar por ahora, la va a pensar a la próxima mentira“, sentenció el letrado.